Skip to main content
Ajuntament de Maó

del 6 al 9 de septiembre

100
DÍAS
20
HORAS
55
MINUTOS
22
SEGUNDOS
Ajuntament de Maó

del 6 al 9 de septiembre

100
DÍAS
20
HORAS
55
MINUTOS
22
SEGUNDOS

Bienvenidos y bienvenidas a la web oficial de las 'Festes de Gràcia' de Maó

Mediante esta web, el Ayuntamiento de Maó quiere acercar de una forma más directa todo lo que hace referencia a las fiestas patronales de la ciudad de Maó.

Poco a poco se irán implementando más apartados con más material, pero  de momentos podréis encontrar el programa y cartel de este año así como una colección de carteles históricos y también la música que la ‘Banda de música de Maó’ ha grabado este 2022, en colaboración con el Ayuntamiento.

Deseamos que os guste y que entre todas y todos podamos ampliar este fondo histórico.

Cartel de 'Festes de Gràcia' 2022

El alcalde de Maó, Héctor Pons ha destacado que el cartel representa una invitación a los ciudadanos de Maó y a los visitantes a asistir a la fiesta: «Es la imagen artística que representará las fiestas de este año, y que refleja la clausura de una situación muy difícil que hemos vivido y la felicidad que se siente cuando supera algo».

Por su parte, Carlos Mascaró, ha explicado la voluntad de representar el símbolo inequívoco de Maó, a través de la bandera blanca: «Expresa la finalización de la fiesta, cuando el cavaller, orgulloso, exhibe la caña verde y la cucharilla», asegura.

El Ayuntamiento de Maó recordó la trayectoria artística de Carlos Mascaró (Ferreries, 1957), donde sus pinturas realistas han protagonizado 16 exposiciones individuales y más de sesenta muestras colectivas.